CARTA DE BIENVENIDA Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN. II JORNADAS DISCAPACIDAD AUDITIVA




Bienvenidos a las II JORNADAS NACIONALES DE ACTUALIZACIÓN EN DISCAPACIDAD AUDITIVA.
Aulario de Guajara, 28 y 29 de marzo. Universidad de La Laguna. Tenerife
La Presidencia del Comité Científico y Organizador y Equipo de Dirección y Organización de estas Jornadas, queremos darles las gracias y nuestra más cálida bienvenida a este evento, que pretende unir a distintos sectores sociales, y entre sus objetivos, generar los conocimientos más actualizados en el ámbito de la discapacidad auditiva.
Pretendemos sea un espacio para compartir experiencias, para nuestro crecimiento y reciclaje profesional, donde además se proporcione un entorno de debate y búsqueda de propuestas de mejora.
Todos los participantes de las Jornadas para acceder al Aula Magna y asistir a las distintas conferencias deben mostrar su acreditación, por lo que se ruega que la mantengan visible.
Se hará entrega de un cuestionario de evaluación que les agradeceríamos cumplimenten, con la intención de valorar el desarrollo de las Jornadas, y poder con ello,  mejorar siguientes ediciones.
 Nuestro reto de calidad: mantener la puntualidad en el inicio y finalización de las mesas y ponencias, por lo que se ruega la máxima puntualidad para evitar molestias innecesarias a los ponentes y resto de participantes; no se podrá acceder al Aula Magna después de transcurridos 5 minutos del inicio de la sesión, debiendo acceder por la puerta trasera derecha. Muchas gracias por su colaboración.
En otro orden de cosas, y en lo referente a la opción al reconocimiento de crédito, aquellas personas que deseen hacerlo, deben indicarlo a la Secretaría de las Jornadas. Para ello, será requisito indispensable haber firmado las listas de asistencia de entradas y salidas de las sesiones (cumpliendo al menos el 80% de asistencia) y presentar un trabajo a evaluar posteriormente por el Comité Científico de las Jornadas; presentándolo una vez finalizadas las mismas. El trabajo personal consiste en hacer un resumen y valoración personal de 20:10 Mesa Redonda: “La Educación de los alumnos sordos en Canarias” y de la ponencia del sábado a las 19:40 “Trabajo en el ámbito familiar y profesional con personas con discapacidad auditiva”.
Los trabajos han de enviarse antes del día 7 de abril, a las 20,00 hs al siguiente correo electrónico: aiccanar2013@gmail.com, en formato Word y que no superen los 3 folios en letra Arial 11. Los trabajos que no se reciban antes de la fecha y hora límite, no serán aceptados.
En lo referente al reconocimiento de oficialidad en  materia de sanidad y asuntos sociales (ESSSCAN), se deberá realizar un resumen de la ponencia del viernes a las  10:00 “Presente y futuro de los implantes cocleares” y el sábado a las  18:10 “Programa de atención a las personas sordociegas”. Los trabajo, igualmente,  han de enviarse antes del día 7 de abril, a las 20,00 hs en formato Word y que no superen los 3 folios en letra Arial 11. Los trabajos que no se reciban antes de la fecha y hora límite, no serán aceptados.
En el caso de no optar a créditos, puede recogerse el certificado de asistencia a las Jornadas (al que optan todos los matriculados), en el mostrador de entrada de las mismas.
Una vez corregidos los trabajos, se responderá por correo electrónico la fecha de emisión de los certificados con el reconocimiento de crédito.
Si tienen alguna duda o consulta, no duden en ponerse en contacto con el personal de la Secretaría o cualquiera de los miembros de la Organización.
Esperando sea un tiempo muy provechoso, reciban nuestro más cordial saludo.
En La Laguna a, 5 de marzo de 2014.

Directores del Comité Científico y Organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario